domingo, 28 de noviembre de 2010

SEGUNDA DIVISIÓN, Y ¿ QUÉ PASARÁ EN LA CUARTA FECHA ?

A partir de las 8:00 am, en el campo deportivo de la Lidefa; se van a desarrollar encuentros por la cuarta fecha de la Segunda División del Fútbol Huaracino; y Opinión Deportiva hace algunos pronosticos:


En el primer compromiso entre el Shonco Soledano y la Universidad San Pedro, éste último tiene una buena probabilidad de ganar, por lo que a mostrado en las fechas pasadas, así como por la cohesión que existe entre sus jugadores, creemos que podría ser un 3 - 0 a favor de los universitarios.

En el segundo compromiso, Huaraz-Ancash de lejos, mejor posicionado en el terreno de juego enfrenta al Confraternidad Mundial, que hasta el momento no a demostrado absolutamente nada en el terreno de juego, sino preguntémosles ¿ por qué estan en el terreno de juego?, creo que no es un entrenamiento ya es la competencia señores de la franja; es momento de tomar en serio las cosas. A nuestro entender el favorito es el Huaraz-Ancash con un marcador de 5 a 1.

En el tercer compromiso, es sin duda el compromiso de la fecha; porque ambos equipos han demostrado que desean alcanzar el objetivo, que es el ascenso; luego de que en la última fecha el Santa Rosa de Viterbo empató con el Huaraz-Ancash, enfrentará al San Agustín que hizo de la suya en el compromiso pasado con Robert Cochachin. Éste compromiso podria terminar empatado a dos goles por lado.

En el cuarto compromiso, los San Franciscanos buscarán reeditar las jugadas de la fecha anterior, frente a los Pedregalinos que la fecha pasada derrotarón a los de Confraternidad mundial. El resultado puede ser 2 a 1 a favor de los pedregalinos.

En el último compromiso de la jornada Soledad Toledo Sport enfrentará al disminuido equipo del San Antonio, que hasta la fecha no ha podido demostrar su juego, en el momento de la verdad. Los soledanos son favoritos por 2 tantos a 0.

En fin es una fecha, para que algunos equipos se despunten y otros se vayan quedando en el fondo de la tabla.